sábado, 9 de junio de 2007

Pelo Lais

El otro día me contaron que existe una nueva categoría teenager que desconocía. Si los pokemon son la raza que identifica al joven emo chileno, esta nueva calaña se acerca mucho más a las jóvenes americanas de Súper Dulces 16, de MTV. Su nombre es Pelo Lais.

Estas niñitas son ésas que se sientan en el boulevard del Parque Arauco a mirar minos, se juntan para carretear en la plaza San Enrique; ésas que están en tercero medio y tienen un auto para ir al mall todos los días. Generalmente son rubias y tienen el pelo largo y, por supuesto, liso. En su defecto, existen las Ondulais (más que obvio que por el pelo crespo). Ah, y lo más importante, deben ser ABC1. Onda, son regias too el rato... o sea!

Una Pelo Lais no puede ser de otra comuna que baje de Plaza Italia. Ahí, ya es bajo. Pero esos no son los únicos requisitos para pertenecer a este selecto grupo. No, claro. Por lo menos hablar inglés y haber viajado a algún país que no sea vecino. Por lo menos, debe estudiar en el "Nido de Águilas".

Hay varios ejemplos en su fotolog. ¿Habrá sido Michelle Bachelet una Pelo Lais de la época?, ¿O Soledad Alvear? Mmmm...

Como dato, la antítesis de este mundo está reinado por la gran y única Rosa Espinoza. Para conocerla, haz clic aquí.

Una nueva tribu urbana ha nacido...

55 comentarios:

Pau_vaL-MaLKaviAn dijo...

wuajajajajajja me kague de la risaaaaaa, wn oi tb vi a mxas de esas wekas de mierda en el mall xD
me apestaaaaaaaaaaaaan xk por su kulpa la ropa de las tiendas son horribles ¬¬ jajajajajjaa

y eso pu... creo k en ese sentido dejo de ser abc1... pork mi pelo no es lais, y mi dpa esta justo abajo de plaza italiaa y una de las weas k menos me gusta en la vida es ir al parke arauco... pa kagarla no puedo tener el pelo mas oscuro de lo k tengo.. mah encima ahora lo tengo negro po jajaja XD, peroooooo naaaaah pertenezko al grupo universitarioo comunaxo k vive en stgo centro y carretea marginalmente en el bellavistaaa jajajajajajja XD... claro en vakacones, pork aki lo uniko k me falta es mi autooO personal, k si me porto bien llegara el otro año jajajaja XD

pero a pesar de todo igua me siento un poko tineiyer wuajajajaja XD

iA chaOp (=

Anónimo dijo...

emm q te puedo decir al respecto p' jajaja
no estoy muy de acuerdo con q se etiquete a la gente pero bueno... es lo q hay jajaja
saludos nuevamenteee!!!!
jajajaa
me rei much odel post de la pau!!
me uno a ella creo q quedamos excluidas solo con mirarnos jajajajaa
bay!!
no te alces con los post jojo
(K)(K)

Anita dijo...

Se nota ke no hay muxo tema... XD
Pero me dio risa XD, tu no eres de ese grupo cierto? es ke igual cumples con uno ke otro requisito JAJAJAJA... XD rubio, vas mucho al mall... mmm... eres jote... XD jajajajajaa... ERES DANIEL! así ke yo creo ke estas en ese grupo totalmente... x algo escribes sobre este tema no? te identifica XD

Molestando a Danel! eh eh eh!

El año pasado, en mi colegio ya habían varias ke seguian esa tendencia, y no solo ellas, te lo aseguro... es una tribu ke está saliendo a flote ahora, pero está de hace muxo, tb se suma un personaje de la teleserie Vivir con 10, Eloisa kreo ke se llamaba XD, jamás la vi, pero un amigo me comento...

Ya pues... eso sería too mi aporte... y luego te molestaré XD por el momento cuidate y nos tamos viendo! xauuusssssss

Anita XD

en efe eme dijo...

ahahahaha..
lor iu tu

emm..el otrod ia en lun salio un reportaje a la que hacia de eloisa en vivr con 10.. por eso de la generacion pelo lais :S

heavy

yam, cuidate washito.

Anónimo dijo...

pelolais y tiene que estar kate moss en la foto! xD yo creo que lindsay lohan o paris hilton serian las lelo laiss gringas...aunque las que si son pelo laiss son las de laguna beach y las de the hills( esta semana parte la temporada 2)

mi verano es con pelo lais , en fin prefiero pelo lais a pokemon
mil veces...la cata es pelo laiss
tu cachai.
naxo

Adrián F-R. G. dijo...

Bachelet Pelo-lais XD wajajaja yo creo q la hija menor va más para ese team... o no ?? ;) (yo aun soy menor de edad, ojo con tus pensamientos q ya superas los 18 XD)

Ve Amango en un rato más y ahi tienes de todas las tribus urbanas.... sobre plaza Italia :P no le veo futuro a esa "teleserie-copia-bkn-karku" (sobre todo con la cancion mamona)

Salu2, cuidate
chaop

PD: si no te molesta, me hago propaganda XD
http://cronicasdeadrian.blogspot.com

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Unknown dijo...

Me gusto tu comentario pelo lais todo el rato osea!
pero debo corregirte algo (ya que yo soy tenager) pero no pelo lais.
Las pelo lais son de colegios de señoritas el nido de aguila vendria siendo "alternativo" y las ondu pertenecen al grupo pelo lais porque estan entre "lais y crespas" que no son vienvendias porque la gente arribista de nuestro pais la burguesia descalifican a los crespos(que estupides)
y respecto a las pokemonas no son ni rivales ni nada son la misma wea pero con un rango social mas bajo lo cual segun las pelo lais es" flayte"
Yo por otro lado vendria perteneciendo a las pelo lais pece a sentir un..mmm como te digo... una especie de verguenza agena por ellas pero por otor lado me dan penda porque son cosas que eredan los ABC1 de su mami y su papi operada hazta del cerebro.
bueno aqui esta mi fotolog super lais (aparenta serlo) pero la verda que mi pelo es asi y justo esta esta tendencia capilar que se deberia llamar "lais oligofrenicas" pero no me calificaria al rango pelo lais... cpas que mas tonta o mas inteligente nose. pero pienso diferente a ellas porque mi familia y mi grupo de amigos son diferentes tampoco me cortaria el pelo para no parecerme a ellas porque no es la idea. bueno aqui esta mi pelada de calble
http://www1.fotolog.com/naturalise/
con respecto a bachleet dudo que sea pelo lais porque no es de derecha y las pelo lais generalemnte son de derecha su hija capas que parezca pero no es.(creo)

pascuall dijo...

asi es... increíble pero verdad, nuevamente la juventud ABC1 marca una tendencia xenofóbica (porque las pelolais son rubias o morenas pero con ojos claros y razgos gringos o europeos) y clasista (compran ropa en lugares caros y tratan de chanas a las minitas más piolas que se visten como de verdda les gusta).

es muy divertido verlas salir de los colegios (las he visto y su pelo no es rubio, sino dorado... yo cacho que usan head shoulderers con aloe vera y otras cosas que deben estar de moda entre sus mamás con 4x4 y pase indefinido a los eventos "sociales" y "ulturales" que aparecen en las páginas de vida social de el mercurio).

junto a sus amigas en zapallar, cachagua o santo domingo (también e ido y las he pbservado con sus como-bi o tri kinis marca zara o alguna otra marca que marque la tendencia entre los surfer musculosos de colegios cuicos, y con una moto (porque no tienen 18 años entonces es lo "unico" que pueden manejar para ser todavía más taquillas) salen a tomar sol hasta que su blanca piel queda más negra que la conciencia de sus papás que seguramente reciben más de algú beneficio en las empresas mientras lo empleados no tienen ni seguro social.

creo que las pelo lais que se autodefinen como pelolais y que dicen "su pelo es des-ca-ra-do", refiriendose a otra mina de su curso en el colegio, en bachillerato en humanidades (bacheamigos) de la católica, en diseño de esta misma o cualquiera de sus pares en la u.de los andes o del desarrollo, pero bueno, como tampoco soy el cura hasbún (su guru) no voy a enjuiciarlas porque en el fondo, pero bien en el fondo de su cerebro, hay una neurona ratando de hacer sinápsis.


un abrazo

Anónimo dijo...

tienes unos errores tecnicos... las pelo lais no tienen auto.. son de villa maria, cumbres, los andes etc.. no del nido del aguilas.. em... y sus malles favortitos son el parque arauco y portal de la dehesa. bueno eso!! bye

Anónimo dijo...

Bastante polemico el tema pelo lais, pero es cierto ya es una "tribu urbana" como asi todos las han identificado, ninguna chica pelo lais se va a autodefinir pelo lais, en cmabio las que son pokemonas si se autedenominan y a mucha honra si soy pokemona y ke?, ustedes son quienes han echo del perfil de las pelo lais extremadamente descalificativo.. me han subido a esa pagina varias veces... pero leo lo que escriben y nosé por que nos molestan tanto de lo que hacemos, si tenemos la oportunidad ok lo hacemos.
No nos critiquen por ser como somos! "lais"
Venimos de familias religiosas y no nos interesa criticar a los de plaza italia para abajo, no va con la etica no va con nosotros, nosotros no descriminamos a nadie! vivimos en el sector oriente ok esta bien, pero que tiene? asi le toco a nuestros papas..! son ustedes quienes nos criticaan! no nosotrAS!

Saludos.

Anónimo dijo...

o seaa jajajajaj igual me cague de la risa para mi filo no me interesan ni las pelo lais ni las pokemonas, mi pelo es crespo y me gusta es diferente, es auténtico y mio soy comunista y aprecio a la gente por sus sentimientos y por su cerebro o sea queda más q claro q no entro en estas vacias tribus urbanas, lo que si recalco es mucho mejor la originalidad niñas, a veces camino en el centro y digo mierda!!!q xuxa tome q estoy viendo doble triple y más xD

No se etiqueten!!!!!
no dejen q el mercado las consuma
con gustos "refinados"
alimenten mejor sus cerebros(no les estoy diciendo tontas, bueno algunas lo son )
ya eso
= esta chistoso el tema...
ahora me siento toda discriminada xDajjajaajja

Anónimo dijo...

Weniiis a mi me gustaria cr pelo lais pro no vivo n santiago mi pelo s liso pro cafe y mis ojos no son klaros me visto kon ropa de marca y voy en 1 buen kole pro no me gustan ls pokemon son dmasiao xantas s komo "si no pueo cr pelo lais ntoncs yo voy a krear miestilo, o sea ke ridikuloooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ignacio dijo...

hahah ta bueno pero la verdad..
q son todas hermosas. y como ponen ala rosa espinoza poh. io soy de las condes y nunca he visto a un ninia fea... y es verdad todas las weas feas estan bajando la piramide... 100% apollo alas pelo liso.. de ignacio Bustamante..
tengo 15 años y vusco pareja
nacho_91_st@hot... solo pelo liso
ok....

Anónimo dijo...

Hola a todos !!!
Detesto profundamente como escriben los adolescentes hoy. Juntan vocales, repiten consonantes, no saben lo que es ortografía, las "C"o "Q" hoy son "K", UN COMPLETO ASCO !!!

El día de mañana cuando trabajen o estudien la universidad, no van a saber ni redactar una carta o un mail, pobres, la pinta de Pokemon o EMO o Pelolais, pero la neurona se les va a secar !!!

Anónimo dijo...

La verdad de las cosas , tengo siertas dudas , de como la sociedad chilena invierte su tiempo en ideas conceptuales , de las cuales son relacionadas con el nivel cultural , social , spiritual y economico de nuestro pais denominado chile .
El concepto " pelo lais " o mejor descrito "pelo liso " es una nueva categoria social de la cual ciertas familias se sienten orgullosas del exito de sus vidas y del estatus economico en el que se encuentran .Abuzando de esta forma en mirar con desprecio al resto de las etnias chilensis de las cuales muchos de nosotros sencillamente no tenemos ningun concepto que nos evalue como tal .

Les quiero dejar una pregunta a para reflexionar .

¿ Sera realmente importante que la sociedad chilena evalue esta nueva postura juvenil ?

Anónimo dijo...

Hola ya he estado casi en duda de a que pertenesco si lais o no es raro pero creo que existen muchas polemicas yo me considero normal y tengo el pelo liso natural nunca me lo he tinturado ni lo he cortado pero no compro ropa en mall; y me veo igual o mejor que las que se complican la existencia gastando plata por el mismo trapo que se pone su amiguis y a veces hasta se le ve mejor creo que mas que ser pelo lais es pasa por una vestimenta mas femenina y sensual ademas les dire que muchas pockemonas compran ropa mucho mas costosas que las pelo lais sin enbargo creo que al final las pelo lais deberian preocuparse por no verse tan cabezas huecas ;porque no ser bonita e inteligente ,se puede se los aseguro.
la femeneidad no tiene nada que ver con la estupides y creo que eso se les esta confundiendo a ustedes chicas preocupense.

Anónimo dijo...

CORRECCIONES : NO HAY QUE ESTAR N EL NIDO DE AGUILAA .. PUEDEEN ESTAR EN COLEGIOS PAGADOS .. Y MEDIOS CUIKOS .. NO ESTAN EN LA PLAZA ITALIA .. ESTAN EN LAS CONDES EN VITACURA EN LA DEHESA POOR HAÍI SON DE COLEGIOO CMO EL JUANITA .. EL STA CATALINA EL VMA .. Y NO DEL NIDO DE AGUILAA EMVERDAA ENCUENTRO RIDICULOO QUE HAGAN REPORTAJES SOBRE ESOO xD ES PORQUE APARTE QUE NO CACHAN NIUNAAA LO VIEJOOS QUE HACEN LOS REPORTAJES .. AHORA HAY MILEEES DE DEF DE LAS PELO LAIS GRACIAAS A LO WNESS QUE ESTAN A PUNTO DE PERDER SU TRABAJO Y NECESITAN UN BUEN REPORTAJE .. UNA PELO LAIS ES ALGUIEN : CON BUEENA EDUCACION
CATOLICA .. Y BIEN EDUCADA FURA DEL COLEGIO (SUS MODALES) NO NECESARIAMENTE RUBIA SIN QUE LINDAA Y REGIAAA .. Y NO TIENE PORQUE SER HUECA .. DE ECHO NO CREO QUE LO SEAAN

Anónimo dijo...

miren yo soy pelolais pero no soy hueca es mas tengo el primer lugar de mi curso, y por si no sabían las pelolais pueden tener el pelo oscuro eso sí liso y como bien dijo el último post antes de este con buenos modales y delgada.

bueno eso sería adiós.

Anónimo dijo...

Saludos, navegando por internet buscando una rutina de programacion que me salve el pellego en el trabajo encontre este blog, que poco lei la verdad y que mucha atencion tiene en este momento las dos razas "pelolais" y "pokemonas" alguno que otro comentario divertido decidi hacer el mio tambien, preguntando lo siguente; por que no habra lo mismo hacia los hombres, es decir, hombres con estilo como las mujeres y sus costumbres(si si aparte de las de tejer, limpiar broma ^^) digamos hasta el momento lo unico que hay desde tiempo historicos son NERD(hombre estudioso, debil, sin personalidad, y no necesariamente feo pero si muy muy solitario) y el Deportista(rubio, athletico, cabeza de musculo, caliente, y estupido) toy chato de siempre lo mismo, me agrada que las mujeres tengan su estilo y lo definan de una buena vez(la verdad no esta claro lo de pelolais y pokemonas "nadie lo tiene claro) inventen dos razas para hombres pero ojala que no tenga que ver con la facultad economica como en el caso de las pelolais, veamos quien se hace famoso inventando una dos razas para los hombre. YO SE UNA!!! EL FLYTE jajajajajaja XDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

La verdad. ami me gustan las chicas pelolais o las características que tiene, ya que soy un hombre pero si fuera mina seri aun pelolais con todo eso que dicen, = vacan jajaja

Anónimo dijo...

io no toy de acurdo de tal desclasificasion por k mi amihaa e de maipu y es pelo lays asi k na k ver esa waa




aweona

Pacita dijo...

Saben me estoy sintiendo vieja, sali hace 3 años del colegio y tngo 20 años, y en ese tiempo q es hace muy poco, no existian todas estas tribus urbanas, como son las pelo lais, emo, hardcore, pokemones, visual, etc....saben, se que existen, pero la verdad hasta el momento la unica tribu q se mas op menos q es, son las pelolais, que yo creo q mas q una tribu fue una definicion dada por los hombres a niñas bonitas, q concuerdo con algunos no son necesariamente huecas, ya que mujeres huecas hay en todas parte, no necesariemente deben ser pelo lais para ser huecas.
Bueno yo no me considero pelo lais para nada jajajaja, hasta tengo unos kilitos de mas, pero de verdad pàra todas estas tribus, porfavor, si alguno lee esto, vistanse distinto, armen su propia moda ya que veoa todos los adolescentes iguales, todos se peinan igual, no tienen estilo alguno, pero bueno, ojala no les dure mucho.
porque por lo que he notado estas tribus urbanas como son emo, hardcore, pokemos, etc, son todos gays o lesbianas, o bisexuales y no es q tenga problemas con ellos, si no q es por solo moda, lño q no me parece bien

bueno sin mas q decir me despido

Besos

bye

es solo mi opinion.

Anónimo dijo...

apreguntrwenu io creo a zi enverdad ke son super buena onda las pelo lais io kometi un grave error me corte el pelo pokemona estoy tan arrepentida despues pense las pokemona son mas ranzia!! y picante se visten mas mal ahora no ze ke hacer para ke me cresca mi pelito ke lo tenkia tan largo!!

Anónimo dijo...

apreguntrwenu io creo a zi enverdad ke son super buena onda las pelo lais io kometi un grave error me corte el pelo pokemona estoy tan arrepentida despues pense las pokemona son mas ranzia!! y picante se visten mas mal ahora no ze ke hacer para ke me cresca mi pelito ke lo tenkia tan largo!!

Anónimo dijo...

pelo lais en verdad son bkn wenu ezu !! ahh y io me corte el pelo pokemona no zezon tan picantez wenu ezu
no cero ke les importe xD

Anónimo dijo...

hola ,creo q la person que iso eta pagina ta mal, las
"pelolais" no necesariamente van
en III medio y tiene un autoo y son como las
"hijas de papy" yo me enterao de wnas "pelolais"
q onda se drogan , beben ,fuman y muxas weas .. bueno pero ese no es el punto la we esq no las traten como wekas y weas x q uno lo dice x el estilo pero enverdad no las conosen yo en mi caso no soy pelo-lais pero tengo amigas q si y yo veoo q lo pasan demaciao bn como una persona normal el echo de que sean regias y cabello bonito osea ser mas FEMENINAS no quiere decir q sean onda unas barbie girls
pero tiene algo q varias mujeres no quieren yo lo que entiendo esque hay gente envidiosa que als insulta pero esas personas son unas guatonas que no son para nada regias y q tienen envidia entonces acuden a decirles : "wekas"
esto se los digo al
creador(a) y a los que lo lean que comprense una vida y paren de usmear en la vida agena osea si es todo lo q tienen que hacer estan mal !! :/
bueno xao

Anónimo dijo...

Wena !!
me encontre con esta pagina y bueno nap envdd quiero desir q preocupense de ustes mismos me leii toos los post y ay gente detoo xD
jakaj hay algunos q ablan de mi xD no envdd no pero me nombran oe envdd me llamo eloisa ¬¬
jakjak dale pero bueno
ta bn la persona q escribio esto pero aunq se equivoco en artas cosas q ya las nombraron iwal tabn pa q la gente se informe un poko de su " pais "
no voy a hablar con mentiras
envdd " la mierda de pais "
x q solo nos preocupamos fisicamanete tomamos en cuenta lo material y no le damos importancia a lo que enverdad importa bueno yo tengo 13 años y yo caxo que no soy naa xD tengo estilo propio me visto con lo q tengo y si le guta a los demas bkn y si no me da iwal x q soy yo =)
xD la wea enreda !!
ya sorry por los garabatos como e cachao q esta es una pagina de una persona q seguramente es mas grande no va a caxar el vocabulario juvenil pero bueno estoy tratando de poner lo mas claro que pueda , ya bueno solo queria expresar lo que pienso y que bueno les vaya bn con su blog y si quieren pasen x mi flog aa rimo !! xD no ENCERIO PASEN X MI FLOG A DEJAR COMENTARIOS SI QUEIREN YA XAO !! =)

La.Eloisa!

Anónimo dijo...

aa se me olvido dejar mi flog xD !!

http://www.fotolog.com/thexfriensxgirls

Anónimo dijo...

www.fotolog.com/thex
friensxgirls

pelo lias ultra top dijo...

no todas son tan cuicas osea yo soy pelo lais y no soy tanasi ade+ las otras pelo lais andan puro xupandolo yo tambien po por eso lo se igual es pa morirse de la risa jajajajajaja!!!!!!!! XD

Anónimo dijo...

*Cony de la paz billeke Hoffstetter
*Natalia de la paz billeke hoffstteter
*Estephanie de la paz Billeke Hoffstetter

A nosotras nos desagradan las pelo lais, por que somos terribles de flaites



chao

jesulaa dijo...

olaa
osea io soi pelo lais
i enverda que no le veo lo malo a serlo?
es un pecado tener dinero,ropa de marca, un pololo mino?
srrri pro no
mi pelo es rubio,tngo ojos verdes,mido 1.73
i ke?? io no vivo en stgo soi de conce porke a mi papa le dieron a elegir el lugar donde vivir i le dieron de stgo hacia el sur
mi mamita eligio concepcion pro siempre que voi a stgo voi al p.a o al portal la dehesa.
y si todos mis primos estan en el colegio cumbres
tngo amigos de todos estilos i los respeto?
porke no asen lo mismo con nosotras?
somos regias y es un pecado?
no tonce ,perdonden la expresion, no ween mas!
filo enverda entiendan no todas somos asi de tonta o wekas cmo kieran...io porlomenos ocupo mi cerebro.
ia pal que quiera agregar: jclausen10@hotmail.com

Anónimo dijo...

Sinceramente pienso que este tipo de minas son simplemente personas ociosas, muy clasistas y que piensan que sólo por el hecho de tener plata, el mundo caerá a sus pies.
Lastima que ocupen su tiempo libre en masificar tribus urbanas que a mi parecer, no traen ni un fruto.
A mi me podrían clasificar como una pelo lais por mi estrato social, pero no quiero ser catalogada como una mina weca que no piensa en nadie más que en sí misma, no todas somos tan ignorantes, ingenuas y egoístas.
Aunque no sólo pienso eso de las pelo lais, sino también de los pokemones, de los punks, visual y todo eso.
Chiquillos, muy en buena onda.. Dedíquense a estudiaar(y) para poder sacar a este país de su miseria.

Anónimo dijo...

bueno las pelo lais son chicas del sector alto y van en colegio inglese por ej vma , cumbres redland son chicas muy lindas y regias las he visto comprando en tiendas caras y baratas las encuentro muy traperas para vestirse ellas hacen fiestas en sus casas y fiestas de las delicias

Anónimo dijo...

Tanta es la estupidez en chile,por dios??

Estas pelo liso me recuerdan a Policarpo (31 minutos) con su afan por decir "top top top "

Ahora,para ser amigos,DEBES ser de plaza itala para arriba,o discriminar por los rollos,el color de piel,tipo de pelo o cualquier cosa que nunca demostrará la calidad humana de alguien?

Es el nuevo estilo de discrimar?

Estas son las generaciones que pronto serán las que dirigan nuestro país,con mucha mas discriminación que la que ya existe.

Sinceramente,me da verguenza tener 18 años y ser de la generacion mas estupida de la historia de chile.

Ojalá que esta situacion algun dia cambie.

Anónimo dijo...

repetí "discrimar",perdón,no revisé el post ...

PD: soy delgada,bonita,educada,bailarina de ballet en una afamada academia,soy de san bernardo,solo mi madre trabaja pues mi padre es jubilado,clase media,vivo entremedio de flaites,no soy lais

pero soy feliz =)

quiza mas feliz que aquellas que se llenan la boca con su apellido o trabajo de su familia o padres,y no con sus propios logros..

Anónimo dijo...

jajaja la weaa tontaa....

yo ni stoy ni ahy kn pelolais..o pokemones....por apariencia familiarr,,,podria ser pelolaiss...pero por...el lugar donde vivo..o la cituacion economik..noo..jajja

yaaa.....k se arreglenn toaas las ksas....estann patas pa riva....

Anónimo dijo...

jajajja wenu sobre las pelo lais ami siempre me confundn asi en fin sobre lo q dic el reportaje nu estoy pa na deacuerdo con el reportaje
en lagunas si

pero de q tienen un auto a los 16

ocea no estamos exagernado un poco

ya t creo q t caigan mal pero no la cagi po

ya eso en fin

q malo q la juventud est separa
por unos grupos

solo por el grupo social q tu ceas
o por el estilo en q t vistes weno eso seria

xao

Anónimo dijo...

[/b]jaj..ta mui bueno el post, e visto cada wea k se me crusa en la calle y me da a veces rabia
pork uno siempre ha de pertenecer a alguna tribu urbana???
y si no eri de una ..te catalogan de alguna!!
ia no existen los normales??
bienvenido a un chile clasista!!

saben, yo no se k mierda soi,...lo unico que se es que te me gusta muxo el arte y diseños graficos, la psicologia, la historia, hacer ejercicio, la musica (desde grunge hasta hiphop),algo derechista, tengo 18 años soi ent3ro jote y flaco, me gusta carretar + k la puta.Tengo amiwos de cuanta mierda se te ocurra.

APLAUDO si..al k busca su crecimiento mental y espiritual, la ropa caga, los conocimientos kedan!!

PD:el estilo esta en, LO DIFERENTE AL RESTO!!!al existir tanto wns iwales DEJA DE SER ESTILO!! ajaj
enserio :/

si alwien kiere m agrega
Blanko_kas@hotmail.com

saluo0os y respeto pa toos [b]

Anónimo dijo...

miren yoooo igual em ocnsidero pelo lais eee slaido en el flog www.fotolog.com/pelo_lais
y encuntro que es el estilo mas top que hay osea que es decnete y too no como los otros en fin.
hay mil cosas buenas de una pelo lais aparte cumplo los requisitos voy en el Craighouse
eee ido a francia,alemania y italia
aparte soy d elas condes tengo el pelo rubio y amo al ropa de masrca kosiuko y cosas asi ya muchos vesitos a todos

Anónimo dijo...

Me gustaría destacar algo más relevante a muchos de los comentarios hechos por pokemonas sin analisis. La denominacion "Pelo Lais" se dió para diferenciar a aquellas huecas, rotas siuticas que se juran de plata, gente sin clase que desea tenerla. Las pelo lais son sólo señoritas educadas, con buenos modales salidas de colegios particulares, niñas con CLASE (tienes que nacer con ella, hay muchos rotos con plata) es por esto que se dice que son de "plaza italia pa arriba" porque es mas dificil encontrar jovencitas educadas en santiago centro, y de qué hablar como en otros sectores "plagados de Pokemones", que en el principio fue un estilo propio de santiago centro mientrás con la llegada a la television (que no se dan cuenta, hacen un daño a las definiciones de cada estilo) ahora hablan como flaytes, muchos parecen visual, no se distingue un Emo de un Pokemon, por lo que muchos adultos califican a los jovenes como "Pokemones", ésto se ha convertido en un DESASTRE. En fin, las pelo lais son chicas educadas, delgadas y que cuidan de su belleza EN PARTICULAR, se visten de forma original, y no gastan platas como locas en el mall, muchas veces compran cosas bastante sencillas que se les ve muy bien, !!ES QUE TENIS QUE SER DE ARRIBA PA ENTENDERLO¡¡, Tengo demasiados amigos de las condes, vitacura, etc, los que no son huecas ni hijitos de papá. Eso es lo que ocurre con los estilos hoy, y si hablamos de pelo lais como huecas, mejor entendamos que son cosas MUY DISTINTAS es sólo darse el tiempo de investigar un poco más de lo que se sabe. Tengo 15 años y soy de santiago centro, ABC2 y no necesariamente Cuico para tener educacion, cultura y Clase. (no cuesta nada comprarse un libro, o buscar de temas que quieras conocer para tener más cultura o educacion) ¡Saludos!

Anónimo dijo...

oli!.. estan simple cmo q las pelolais somos ricas y cuicas ... en cambio las pokemonas son unas picantes q lo unico que hacen es mostrar la parte delantera... y eso..
yo me considero una lais too el rato..
bye

Anónimo dijo...

primero de todo, yo voy en el colegio nido de aguilas y creo q yo con otras 2 amigas somos las unicas q veranean en cachagua y van en invierno a la parva, y si.. es el colegio mas caro de chile pero no es precisamente pelo lais

tambien queria aclarar q la mayoria de las pelo lais fuman, van a la plaza san enrique todos los fines de semana y se curan asta quedar echas pico, y si por que no decirlo las pelo lais poncean : )

son bonitas, altas flacas, pelo largo liso rubio ojala y tienen la piel clara. son maruqeras, tienen todos los pitillos de colores abidos x aber, veranean en cachagua zapallar snto domingo reñaca, y no.. casi nungua tiene auto pq casi todas son menor de edad
por supuesto son opus dei, van a colegios catolicos de mujeres, lo cual no quiere decir que el craighouse, grange, sntgo college, alianza francesa, etc esten plagados de minas lais

la mita de la veces sus mamas son tipicas viejas plasticas operadas ex miss chile, y el papa obvio q tiene acciones en algun empresa

eso si, no todas son wekas.. deecho tengo mas de una amiga pelo lais y son cero wekas, obvio mas de alguna es weka .. pero obvio acaso me van a decir q los pokemones son muy intelligentes ahora? no creo

en fin, cero discriminacion hacia las pelo lais ni hacia los pokemones

Anónimo dijo...

coincido con un comentario q dejaron por ahi, realmente estan en la era de la estupidez perdiendo el tiempo con esas boludeces de grupos sociales!!!! tienen una sociedad adolescente bastante triste, ahy jiji, y tampoco saben escribir! vayan al colegio de una vez y larguen el mouse, parecen todos huecos expresandose! medio animales.

Anónimo dijo...

es increible...y a la vez me angustia el ver q en realidad no hemos evolucionado tanto como creia....

encasillando a las personas de a cuerdo a cosas superfluas y que no se pueden controlar como es el lugar donde uno nace ni el color de piel....

....lo de la superioridad de las razas pense que estaba superado, pero al parecer no...pq de todas manera se encasilla y califica a la gente por como se ve, no por como se quiere ver...

De los pokemones, me da lata que intenten llenr un vacio que tienen, pq no me explico otra razon para que sean como son, sacando lo peor de ellos...y dejando de lado la dignidad propia, haciendo lo que el grupo manda, cuando sea adultos la gran mayoria se va a arrepentir de lo que hacen ahora

y los lais, no creo que sea de muy buena clase discriminar al resto "por su genetica" pq aunk no lo digan, es obvio que nunca su mejor amiga será una pokemona

como sea, una pena que se exalten esta clase de pensamientos clasistas y racistas pq tb tiene que ver cn la raza....o acaso una niña de apellido huaiquipán podría ser lais?

en fin....grupos aislados de este tipo ha habido siempre y creo q falta muuucho para q dejen de existir

Paz!

Anónimo dijo...

Pelo lays ...
haber hay tanto que decir.
Bueno puedo comentar que nos soy una persona prejuiciosa ,acepto todo tipo de tribus urbanas.Pero hay algo que me llama demaciado la atención...y porfavor haber si me responden...e visto en variadas ocaciones fotologs y foros que descalifican a las Pelo Lays ,con garabatos y una cantidad impresionante de Falacias...que creo que le dan la razón a todas esas personas que opinan que los pokemones son flaites.La verdad que después de ver posteos y comentarios atacando a las pelo lays tenía el prejuicio que los pokemones eran ultimos de flaites y poblacionales...pero me dí cuenta después de llegar a un colegio " X ",que era de mas escazos recursos que el anterior en q yo iba ...el cual era de Niñas en una comuna bajo plaza Italia ...bueno ahora yo aprendí a conocer a los pokemones y em dí cuenta que no todos son flaites y que shanos y shanas existen en todas partes "incluso" en el ABC1 ...
Ahora vivo en una d los bnos barrios d otra ciudad ,pero estudio en un colegio municipal,hablo educado y no con la papa en la boca... a pesar de eso me han tachado de pelo lays porque traigo a mis espaldas una mochila rosada,me gusta la ropa de marca,que por cierto me la compra mi mamá con mucho sacrificio...para que dure más NO PORQUE SEA MARQUERA ,me gustan los maquillajes natura,el rimel maybelline,y no porque encuentre rasca las marcas más baratas,si no porque CUIDO MI PIEL ,y a la larga sale más barato un lapiz de ojos de $5.000 que tienes que pintarte dos vecez al día a uno de $1.000 que tengo que aplicarlo cada vez que voy a salir a recreo.
Hablo cn palabras "extrañas" según muchos ,porque toda mi familia es universitaria lamentablemente ...pero por culpa de eso ciento la presión día a día porque sé q no puedo fracasar
Veo America Next Top Model ,no porque sea "weka",si no porque soy igual de alta que todas ellas y me siento identificada,ya que no me hacen sentir cómodas las personas de metro 60 de la ciudad en que estoy viviendo.Ya que no comprenden que mi familia es extranjera,solo xq no tengo el apellido...cosa que no es mi culpa porque es por toda la rama materna ,lo europeo.
Espero que con esto se pueda comprender que siempre hay un por qué de las cosas ...y no es solo porque siii ,no hay que sean prejuiciosos.

A y no me gusta eso de los Anonimos
Soy Rachel .
Adiós.

Anónimo dijo...

ahaha por siacaso yo soy la de arriba "Rachel" tengo 16 años para q no digan que hablo sin fundamentos...
soy delgada mido 1,77,tengo la piel blanca los ojos café ,el pelo largo y liso,hablo bn ,estudié 6 años d mi vida en un colegio de señoritas...no opino mal de los pokemones...vendria siendo yo una pelo lays...?

MaliiLaiiz dijo...

Simplemente you know the we las pelolais somos obio las mas ene ultra topicimas de this city ...!estan obiamente toodos deacuerdo .!eso era ..!

Las pelolais somo0s las mejores forever & ever!
Bendiciones & Paz

Anónimo dijo...

No Soy pelo lais no me considero pelo lais pero soi blanca estudio en el colegio mas caro de rancagua mi pelos es rubio largo y liso tengo los ojos azules y creanme voi de vakas a reñaca y esos lugares que para ustedes son anticuados, pero no se pasa mucho mejor y si vaz a tomar, por que para que vamos andar con mentiras si las PELO LAIS igual toman al igual que pokemones flayte emos etc... pero no toman cualquiero cosa no tomas ese llamado Ron de $500 como lo dicen los pokemones, Tomamos algo mas esclusivo solo por que tenemos plata para pagarlo, plata que mis padres se ganan con orgullos para darcela a su hija la cual cuando sale con sus amigas se compra un martini tequila u otro. sere pelo lais ?? si mis amigos todos son educados lo sabemos pasar bien comimos rico, reimos y pasamos buenos momentos juntos ... creanme mi mama tiene una tienda de ropa americana exclusiva por eso me visto bien. no por que me fui a comprar una polera polo o Paris Hilton a New york si no que me la deje de la ropa americana de mi mama. Creaanme no soy pelo lais y si tengo muchas amigas que son igual que yo con todas esas caracteristicas que para las personas ignorantes y que le gusta hablar mal de las personas... nos tienen envidia por ser linda, educadas, señoritas etc... nos califican de pelo lais. Que estupides de verdad paren con esto no pierdan el tiempo halbandod e la gente y de los pokemones y toda esa
tropa de personas raras que no tienes su propia identidad .
peace an love .

Avi Cuvettin

Misty_kaotic... dijo...

Por mera casualidad me topé con esta página, y realmente me dió risa todo lo que aquí describen, francamente queridos (as) todos
somos iguales, y no podemos mirar en menos a los demas por su clase social.
algunos tenemos o tienen la suerte de vivir comodamente gracias a nuestros padres, es lo que no a tocado vivir nada mas.

Anónimo dijo...

borland software corp http://buyoem.co.uk/es/product-14725/SpamSieve-2-6-Mac tax forms with tax software [url=http://buyoem.co.uk/product-30867/Adobe-Creative-Suite-5-Production-Premium]billing lawyer software[/url] win98 datalogger rs-232 software
[url=http://buyoem.co.uk/fr/information-8/Politique-de-remboursement]Politique de remboursement - Cheap Legal OEM Software, Software Sale, Download OEM[/url] or management software equipment conflict
[url=http://buyoem.co.uk/it/product-36931/OO-DiskRecovery-7-1-German-x64][img]http://buyoem.co.uk/image/8.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

susan miller astrology software cancer http://buyoem.co.uk/product-37193/Magic-Audio-Recorder-5-3 gps software cellphone [url=http://buyoem.co.uk/fr/category-100-104/Extensions-de-logiciel?page=4]best software burner[/url] sex software game
[url=http://buyoem.co.uk/fr/product-34607/Adobe-Creative-Suite-5-5-Production-Premium]Adobe Creative Suite 5.5 Production Premium - Cheap Legal OEM Software, Software Sale, Download OEM[/url] blue tooth hack software
[url=http://buyoem.co.uk/de/product-37372/Absolute-Uninstaller-Pro-5-0-Portable][img]http://buyoem.co.uk/image/5.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

dating fender guitarws http://loveepicentre.com/map/ christian dating service texas
lonely house wives dating [url=http://loveepicentre.com/testimonials/]christian dating idea tip[/url] white women dating site
bay area dating [url=http://loveepicentre.com/]dating websites with skinny women[/url] veterinary dating [url=http://loveepicentre.com/user/roads63/]roads63[/url] free single parent online dating

Anónimo dijo...

No tengo nada en contra de aquellas chicas con clase porque también son personas pero no creo ni cg4ndo que hayan elegido tener esa suerte en la vida.

Lo que pasa igual es que en este país hay niveles de discriminación, pobreza y clasismo que me parecen injustos y creo que eso hay que cambiarlo.