jueves, 3 de mayo de 2007

iPhone & Apple TV!

¿Qué?, ¿nunca los habías escuchado? Entonces estás muy mal. Claro, si son los nuevos productos de Apple que vienen a revolucionar el mercado de la entretención e industria telefónica y televisiva.

¿Telefónica? Sí,
iPhone es un teléfono móvil que trae todo en uno. No sirve sólo para hacer llamadas, sacar fotos o navegar en Internet. Es un mini centro de entretención, o ‘dispositivo total’ como lo llamaron sus creadores. Es casi un verdadero iPod, que guarda y reproduce la música tal y como uno real. Tiene una pantalla de 3,5 pulgadas, la más grande de alta calidad sacada al mercado, y lo importante de esto, es que su pantalla es táctil. Tiene conectividad Wi-Fi, BlueTooth 2.0, una cámara de 2 megapixeles, y tiene un grosor de (lee bien) ¡1,2 centímetros!
De la interfaz, mejor ni hablar; las imágenes hablan por sí solas.




Como novedades exclusivas, tiene un sensor de proximidad, que al acercar el móvil a la oreja para hablar, apagará la pantalla y detendrá la música; de esta forma, también un sensor de brillo y luz para ahorrar energía. Y, además de todo esto, detecta automáticamente si estamos usando el celular horizontal o verticalmente.
Usa el sistema operativo Mac OSX; como navegador ocupa
Safari.
¿Podemos pedir algo más para un teléfono móvil?
Claro. Que no sea costoso. Aún esto no es posible ya que actualmente cuesta 499 dólares con una memoria de 4 GB y 599 para un modelo de 8 GB.
El lanzamiento del teléfono será en junio de este año en Estados Unidos y se espera que para Chile llegue a fines de éste, cerca de navidad, para ser devorado por los más poderosos consumidores.

Apple TV

Ya está en el mercado anglosajón desde febrero de este año, y aunque no es tan revolucionario como el iPhone, sí trae una gran cantidad de funcionalidades. No es un televisor, tampoco un DVD y menos reemplaza a
TiVo. Es un centro multimedia que saca la información del computador mediante Internet inalámbrico y la reproduce en tu televisor WideScreen (Plasma). Ocupa iTunes para hacer esto, creando bibliotecas multimedia y descargándola desde tu PC, o lo puedes grabar en su disco duro interno de 40 GB. Y para no tener que manejar esto desde el computador y estar recostado en el sofá de tu living, trae incorporado un Apple Remote (control remoto).
Es un completo centro de entretención para el hogar, y su creación tiene relación a la venta de películas online que instauró la empresa de la manzana, que se descargan a tu computador de forma legal y a un precio bastante conveniente. Este aparatito cuesta 299 dólares.

Es un gran aparato, revolucionario, útil y que se suma a la nueva amplia gama de productos que ofrece la tecnología, a disposición de todos los usuarios y que pretenden destronar a los tradicionales medios que hasta el momento utilizamos.

8 comentarios:

Pau_vaL-MaLKaviAn dijo...

AHHH!!! NOOOO!! el colmo pa k me mostrai kosas lindas si ya no las puedo pedir :( jajaja k triste la vida del porron XD

Oiee k bkm eso del wifi, toi media loka kon eso jajajajaja x.X

ia sorri x no pescarte hoy en la tarde pero estaba en la u kon las niñas terminando un informe :S
y eso pu... me fue HORRIBLE en la prueba JA!! music leera mis respuesta y dira... k kreativa la niña esta! ¬¬

jajaja ia me voi a imprimir
besos
te quiero mxo
baii (=

Anónimo dijo...

O.O
Insentivas el consumismo con estas novedades!
Aunque no están al alcance de cualquiera, muchos los compraran y más de uno quedará hasta el cuello con deudas... te lo aseguro...

Muy buena información, no había escuchado o visto nada de esto.

¿Apple?... nunca me ha traído confianza... aunque es muy novedoso, práctico e ingenioso lo que saldrá al mercado... no me da seguridad... talvez si logrará tener uno, tendría ke ver para creer tanta maravilla... no es por ser pesimista ni nada, pero todas esas cosas siempre traen una falla... talvez no es notoria ni de vida o muerte, pero de que traen traen... no por nada te estan pidiendo todo eso dinero; ya que si hay un error, no importa... ellos nadan en dinero... XD

Ya pues esop... cuidate muxoo!!!

Anita ^^

Anónimo dijo...

siii esas cosas, como que me dan tantas ganas de tenerlas, pero a veces no, a veces kiero q no haya tecnologia jaja

gracias por ser alguien tan bueno conmigo, te lo voy agradecer siempre, dia a dia, minuto a minuto y segundo a segundoo

cuidate mucho

tu hermanito johan

Anónimo dijo...

solo dire esto


YO Quiero Un iPHONE!!!!!


saludos

nove:D

Mätriz Cósmicä dijo...

Que cool la tele
jajajja q es tierna la pau! xDDDDD mori
psss sí iwal el celu... no sé, yo creo que un celular es eso... si no mejor te compras un ipod... como que no me causan nada los super-celulares... creo que son fabricados para los consumidores compulsivos, y no satisfacen una necesidad... cero pragmatismo U_U
selo tajante xD
aunque de que está de pelos, está de pelos


Fel0!

Adrián F-R. G. dijo...

Wow... tu post me recordó el "Estamos Conectados" o el más reciente "6PM" de la Sole Onneto... proramas QEPD siendo q eran muy wenos... snif... será

es maravilloso como avanza la tecnología, pero esta muy cara eso sí! en vez de ese cel me compro un compu nuevo, un laptop usado o un Nintendo Wii con toos los accesorios =D

salu2, genial tu blog
chaop''

Anónimo dijo...

migoooo!!
io cero tecnologia jajaj
pero igual quiero uno de esos!!!!
jajajajaja
ia esta bueno u blogg
ia escribes como periodista!!
jajajaja no en serio

ia un dia de estos te ire a verrr
asi de sorpresA
besos
cuidese
t kero muxo....
tao tao!!

Anónimo dijo...

Que lidno el celular...
pero nahh me quedo con mi nokia 3020... xD... no me da problemas y estoy feliz

¿periodismo en la unab? me gustaria conversar contigo, respecto a esas cosas de universidades, xq tengo q ver alguna u privada x si no queo en la que quiero, y la unab me agrada bastante...

me gusto el blog, y ter agrege a mi blogroll!

saludos