miércoles, 27 de junio de 2007

Messenger

Cuando por primera vez tuve Messenger no lo pescaba mucho. De hecho, me cargaba porque un amigo lo tenía y él me cargaba. Prefería programas como ICQ… que antiguo. Cuando me pusieron Internet en la casa después de un tiempo que me lo quitaron de las manos, nunca más me separé de él! Oh! Que adicción. Tenía poquitos contactos… pero de a poco fui teniendo más y más y hablaba y hablaba. Llegue a tal punto que a veces no desconectaba el MSN en días, pasaba la noche conectado… y para qué! No muchos pasan la noche conectados a Internet…
Creo que ésta fue la razón por la cual bajé mis notas… dejé de estudiar y me quedaba eternas noches hablando de temas tan banales que tienen cero importancia hoy… pero la verdad es que me entretenían.
Conocí a mucha gente por MSN que por la distancia en que estábamos no nos permitía hablar de otra forma. Y comencé a conocer este mundo de Internet que alberga tantas cosas distintas.
Así de a poco empecé a conocer las mil y un cosas que ofrece la red. Me hice mi primer blog hace más de tres años cuando aún no proliferaban en el mundo. No subía nada interesante; en realidad lo usaba como un fotolog con textos más extensos… es que me cargaban los fotologs y los criticaba con todo mi corazón. Pero tanto escupir al cielo, quedé mojado de pies a cabeza. El año pasado sucumbí a la masa y creé uno. No soy adicto a subir fotos todos los días… pero, claro, siempre subo. Y es que es una forma de comunicarse… muy básica tal vez y que no merece explicación alguna, pero es entretenida.
Hay días que pienso… ‘dejaré el msn porque estoy muy adicto y necesito hacer otras cosas’… pero no duro mucho… y es que es difícil. Cuando prendo el computador, y no me conecto a Messenger… siento que no sé nada de nadie. Muy adicto no? Jejeje Pero sé que no soy el único! Eso me tranquiliza.


Messenger Live Descargar
Yahoo Messsenger Descargar
Google Talk Descargar

¿Sabes cómo es la evolución de Hotmail? En el próximo post...

4 comentarios:

Pau_vaL-MaLKaviAn dijo...

no lo lei, pero cuando vi el titulo ya me estaba imaginando una investigacion cualitativa sobre el messenger k sea mas facil de la k elegi jajajajajajjaja

yO tuve messenger cuando iba en sexto basico, pero me gusta el mirc, un chat re tranfu jajajaja
en fin...

colapsooooO
termine el fucking trabajo y ahora a full a estudiar pa la pruebaaa =/
y me tengo k salir del msn xk a las pruebas no sirve jajaja XD solo pa trabajos la weaaa

ia nos vemos
besooos
baii (=

Anónimo dijo...

Me encantó el tema!!!

ADICTO!!!

Somos dos, de verdad cuesta muxo dejar el msn, yo dije el lunes... hoy no entraré al msn... cuando llegué a mi casa fue lo primero ke hize al encender el pc... XD

No me declaro adicta... XD aunke lo soy... jaja... me gusto el tema!! aunke pudiste haber puesto un poco más...

Ahora estudias???? como profe de idioma debes hacerlo no??? XD jajaja...

Disculpa si no te salude bien hoy cuando te vi en la calle, pero ibas demasiado serio como para ke te saludara, además yo iba apurada XD

Ya pues eso!! cuidate muxo! nos vemos... xaussssssss

Anita

en efe eme dijo...

ahaha que wenaaaaa!

ps: oye.. no se, no me tinca mucho el wordpress, o como se escribaaaaaaaaa

(l)
chau

Adrián F-R. G. dijo...

simplemente esto:
Messenger... qué seríamos sin él ??

Cómo no te va a atrapar algo q te permite comunicarte con tus amigos y/o familiares around the world sin gastar plata en teléfono?? y además poner todo tipo de caritas, sonidos, fondos, colores, etc??
Ni aunque le cambies de carcaza a tu celu, no va a qdar tan personalizado como Messenger (específicamente MSN o Live)

Lo q sí, es q se le critica el hecho de q estemos perdiendo el escribir bien. bueno, eso depende de cada persona, yo se diferenciar de escribir informal y formal ;)

HOTMAIL ?? algo vi en un video de sus versiones, pero fotos antiguas no he visto. Esperaré tu topic.

Salu2, cuidate
chaop''

PD: en fotech posteo como .AdRiáN.