sábado, 28 de abril de 2007

Friends Reloaded

Los fan soñaban con el regreso de Friends, la mítica y exitosa serie estadounidense que duró 10 temporadas al aire, y que regresaría en gloria y majestad a la pantalla chica con 4 episodios exclusivos de una hora de duración cada uno. Pero el sueño se hizo trizas al ser confirmado por ejecutivos de la NBC (canal dueño de los derechos de la serie) que no se estaba planeando hacer episodios especiales, ni una undécima temporada, como trascendió en algunos medios, y menos aun hacer un spin-off de los 3 hombres de la serie, luego del fracasado Sitcom Joey, homólogo de uno de los protagonistas.
Según los rumores, que comenzaron a inicios del 2006, los 6 protagonistas habían llegado a un acuerdo de 5 millones de dólares cada uno para participar en la serie, siendo Jennifer Aniston quien fuese la última en aceptar la oferta, agobiada de proyectos cinematográficos.

“Sería un sueño maravilloso reunirnos otra vez en la pantalla chica”. Aniston y Matt LeBlanc.

Dato: Aquí está el 'openning' del capítulo primero. Descargar acá.


4 comentarios:

Pau_vaL-MaLKaviAn dijo...

JA!! te quedaste con cuello xD
a mi me gustan, pero gual no los veia tanto, cuando me lo enkntraba los veia, no como tu megaultrahipersuper fans XD

= la aniston es re top, puro glamur... io kiero ser komo ella jajajajaja, o noo komo la phoebe asi era?? no me akuerdo... no mejor no ella era muy pastel jaja

y eso, yo le creo a la bbc... si es la bbc pooo jajajaja... asi k te kedaste kon lo k hay no mah :P
triste la vida... como a mi me cortaron everwood y nunka jamaz never en la vida volveran a grabar? ah? ah? XD

ia ohhh
pasala biem
io kaxo k a esta hora ia estay kon tu mama, el regalon del hogarsh xD [tenia ganaz de decir otra kosa, pero bueno...]

adioz
tkkk mxooooO
(=

Pau_vaL-MaLKaviAn dijo...

se me olvido contarte :P
recien llegue!!
y no pude suplir mi necesidad consumista k tenia, xk no me peskaron nunka :(
pero me enkontre kon adivina kien poooooo xDDD jajaja

ia era esooo
xD

Pau_vaL-MaLKaviAn dijo...

JAJAJAJAJAJA!!
la wna volà
bbc pooooo
y lo repite dos veces la gilà

CBS !!
[tenian en comun la B]


ellaaa la del asao
ponete a la parrilla demah se te pasa el ofri :p

Escudo dijo...

hola

muchas gracias por pasar por mi blog.

lamentablemente no puede ver ningun capitulo de la serie, quizas en su boom yo era muiy pequeño y preferia ver otras cosas: pokemon, wwf, etc. un perdedor

cuidate