martes, 1 de mayo de 2007

Ángeles y Demonios al Cine

Éxito y polémica creó el estreno de la película “El Código Da Vinci”, libro homólogo del escritor estadounidense Dan Brown, y que fue dirigida por Ron Howard, a mediados del año pasado. Esto le valió una segunda parte.
Protagonizada, también, por Tom Hanks y dirigida por el mismo director, se prepara la secuela “Ángeles y Demonios”, libro anterior a “El Código Da Vinci” y que relata como Robert Langdon se enfrenta a los Illuminati, una poderosa secta religiosa de hace cientos de años, que planea hacer explotar el Vaticano, asesinando a El Papa a su paso.

Akiva Goldsman, guionista de “Una Mente Brillante”, será nuevamente el encargado de adaptar la historia, que trae como co-protagonista a Vittoria Vetra, que podría ser interpretada por la brasileña Gisele Bundchen y que en el libro, Brown nos la describe como una sensual italiana, que guarda gran similitud estética con el personaje de Lara Croft.

Según información publicada por Cinemablend, Hanks ha recibido el sueldo más alto en la historia de Hollywood por interpretar al profesor de simbología religiosa, y que podría ser cercano a los 50 millones de dólares.

La fecha de estreno aún no es clara, pero sí se sabe que será durante 2008.

6 comentarios:

Pau_vaL-MaLKaviAn dijo...

Yo lei el codigo da vinciii!! (=
me lo regalo mi papa, el año pasado en navidad jajajaja igual es bueno, la peli tb la vi, pero no me gusto, no por el tema ni eso, sino tecnikamente [iaa chaooo jajajjaja]

Yo creo la gracia es leer el libro antes que ver la pelicula... pero el angeles y demonio me lo regalaran pa navidad ahhh pero esta weah es el 2008 jajajajjaa toi puro paviando XD la wea esk me interesa mas este por la wea de los illuminati... esk el chiki la peinaba cuatiko kon ese tema, en klases leia el libro jajajaja y me kontaba lo k leia jajaja

Y a proposito de la lara croft la angelina jolie tiene leucemiaaaa o.O salio en las noticias... oie la gisele fue novia de ronaldo o no? jajajaja esk su nombre se me hace familiar JA!!

Hablando otra kosa...asi k konociste al amor de mi vida? ah? jajaja no, pero debe ser el papa perfecto eso si, io lo enkuentro re seko.

iA noz vemo x ahi
besos
baii (=

Pau_vaL-MaLKaviAn dijo...

JA!! pta la weah siempre me mando una desubika informativa x.X arta diferencia entre ronaldo y di caprio pu... uxa y io k pensaba kambiarme de carrera, kreo k no sirvo jajajajaja XD

en efe eme dijo...

me gusta q estes de nuevo por estos lares.. peor como es eso de "gozame" ajahjaha
osea!
ajhajhaja pastel!

Anónimo dijo...

de verdad me gusta muxo enterarme de estas cosas sera q mi alma de periodista anda por estos lados! de todas maneras aumque hagan peliculas de estos libros, recomiendo leerlosd e todas maneras, pk la pelicula del codigo dejo muxo q desear!!
la otra novedad me da igual, me quedo con brat pitt y seria!

espero q sigas comentando buenos articulos

Adrián F-R. G. dijo...

Asi que una precuela del Codigo Davinci... mish
no la he visto, podria esperar a que saliera esta para verlas en orden de continuidad...

interesante tu blog tb,
= agregado al playlist de las cronicas XD

salu2
chaop''

Anónimo dijo...

Yo leí el código e una trade... memorable bests seller, nunca me había entretenido tatno con un libro (aunque habñían partes tediosas)

No he leido es elibro, pero pienso hacerlo, cuando tenga tiempo

Buen blog, te felicito